Radio y televisión

Más allá de Roma

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La colonia Roma nació a principios del siglo XX, con su raíz alrededor del pueblo prehispánico Aztacalco, hoy conocido como La Romita. Desde 1902, esta zona y sus alrededores han crecido y evolucionado, extendiendo sus avenidas por la memoria de la ciudad y sembrando recuerdos a través de cada construcción urbana.

Más allá de Roma recorre los puntos característicos de esta colonia, alimentando el trayecto con anécdotas que marcaron su historia y mostrando múltiples fotografías con 20, 50 o 100 años de antigüedad de la zona.

Desde el antiguo toreo de la Condesa, hoy un Palacio de Hierro, hasta la intacta casa de las brujas de 1908, que ahora es el Edificio Río de Janeiro, todos los recintos y parques visitados muestran la vida de México durante el siglo XX y al mismo tiempo enseñan la relevancia histórica que ha tenido esta locación en la confección de una ciudad.

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de noviembre de 2019
lunes , 18:30 - 20:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;