San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de noviembre de 2019.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

El Cascanueces” es un cuento de hadas ballet, estrenado originalmente en 1892, con música de Tchaikovski –genio del arte quien moriría al año siguiente-, con coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con libreto de Iván Vsévolozhsky y el mencionado Petipa, con base en la adaptación que en su momento hizo Alejandro Dumas (padre), del relato “El Cascanueces y el rey de los ratones”, del también inolvidable Ernst Theodor Amadeus Hoffman.

En la víspera de Navidad, Clara recibe de su padrino, el juguetero Drosselmeyer, un muñeco con figura de cascanueces. La pequeña queda prendada de su nuevo juguete, así que mientras su familia duerme, ella regresa a la sala a buscarlo, pero su querido muñeco no es lo único que encuentra en esa habitación, lugar donde da inicio una noche llena de dulce magia y aventura.

DIRECTOR:

Victor Korolcov

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de noviembre de 2019
domingo , 13:30 - 15:00 hrs., 18:00 - 19:30 hrs.
$885.00 Luneta, $573.00 Anfiteatro


RECINTO

Centro Cultural Tijuana (CECUT)   Ver más información del recinto

Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California   Cómo llegar

San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces

  Otras actividades del ciclo: San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces, que forman parte de "Fiestas Decembrinas"

800CULTURA2858872

;