Exposiciones

El ojo, soberana

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (777) 314 4375

El ojo, soberana reúne la obra de cinco artistas mexicanas que hayan en la fotografía un soporte de exploración para cuestionar al medio desde sus características y potencialidades matéricas. Eunice Adorno propone un recorrido por el icónico Hotel Belmar de Sinaloa a través de una atmósfera sombría, mientras que Camila Cossío retrata espacios deshabitados en los que la naturaleza se reapropia de su territorio original. Con Sofía Garfias, la alteración de la imagen obedece a la percepción que desde la psique se tiene de la misma corporalidad y de la materia fotográfica. Andrea Martínez plantea una reflexión sobre los efectos fisiológicos y psicológicos de la luz en los individuos.

El trabajo de María Ramos explora el cuerpo como un espacio de tránsito que es recorrido por la mirada. Esta muestra revela el paso de estas fotógrafas por los espacios que habitan, para ofrecer imágenes intimistas que muestran geografías, materialidades, corporalidad y psique.

REPARTO:

Eunice Aadorno, Camila Cossío, Sofía Garfias, Andrea Martínez, María Ramos. Curaduría: Begoña Irazábal & Claudia Ferrer.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2019
De jueves a sábado , 11:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

El otro Mono   Ver más información del recinto

Callejón Borda 100 Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: FotoMéxico Festival Internacional de Fotografía. Mujeres

800CULTURA2858872

;