La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de noviembre de 2019

El Exorcista

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (81) 2133 5630

HORARIOS Y PRECIOS

27 de noviembre de 2019
miércoles,21:00 - 22:30 hrs.
$840.00 VIP A, $740.00 Preferente A, $690.00 Preferente B, $640.00 Preferente C, $540.00 Preferente D, $490.00 Luneta A, $390.00 Luneta B

¿DÓNDE?

 Pabellón M

Monterrey, Nuevo León

RESEÑA

La obra de teatro te llevará al filo de la butaca con una producción que llega desde Nueva York con notables efectos especiales, una atmósfera inmersiva y grandes actuaciones que te harán experimentar el miedo más profundo.

La historia, basada en sucesos reales, narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, los cuales llevaron a su familia a acudir a varios médicos sin éxito, hasta que desesperados por la ausencia de respuestas decidieron acudir a un sacerdote como alternativa, lo cual desembocó en el exorcismo que dio vida al aterrador relato que se convirtió en libro y posteriormente en la aclamada película de 1973, la cual causó conmoción entre las audiencias.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Pabellón M

Av. Constitución S/N. Col. Monterrey Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro EN Nuevo León

;