La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de noviembre de 2019

Naturaleza e indusrealidad

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4122 8200

HORARIOS Y PRECIOS

del 25 de septiembre al 09 de noviembre de 2019
De lunes a viernes, 09:00 - 18:00 hrs.
Fechas yhorarios de inscripción.

$500.00 Costo del curso.Descuento del 20% a estudiantes con credencial vigente.

¿DÓNDE?

 Museo Tamayo

México, Ciudad de México

RESEÑA

Los continuos cambios tecnológicos que hemos experimentado los últimos 30 años, son evidencia de que nos encontramos en una etapa de transición. Ampliar nuestra conciencia nos dará la oportunidad de reestructurar nuestra sociedad de manera responsable. Analizar las características de la era industrial nos ayudará a reflexionar sobre las causas y consecuencias de las decisiones que hemos tomado, esto combinado con técnicas y ejercicios que amplíen nuestra capacidad creativa, es la clave para poder diseñar un mejor futuro.

Este taller está dirigido a profesionales, estudiantes y personas con inquietudes sobre los lenguajes del diseño y metodologías creativas para aplicarlas en la toma de decisiones en entornos profesionales o en sus contextos cotidianos.

El taller se desarrollará los días sábados del 09 al 30 de noviembre de 10:00 a 14:00 h.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Tamayo

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Gandhi Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Domingo de Impro

del 29 de diciembre de 2025 al 15 de enero de 2026

Desaparecer otra vez

29 de enero de 2026

Lectura de poemas en voz alta

del 29 de diciembre de 2025 al 15 de enero de 2026

Cuentos y leyendas libanesas

del 29 de diciembre de 2025 al 04 de enero de 2026

Robot Lego

16 de enero de 2026

Disco Kids

del 29 de diciembre de 2025 al 20 de enero de 2026
;