- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55) 8647 5660
México, Ciudad de México
La muestra ofrece una mirada amplia a distintas prácticas de diseño digital, tecnológico y biológico en nuestra región. Desde hackers analógicos, fixers de barrio e inventores ambulantes, que habitan las plazas y banquetas con sonideros y discos, hasta diseñadores industriales y programadores de interfaces digitales, que producen experiencias en el ámbito del video y la realidad aumentada. La propuesta es imaginar otros futuros posibles.
Tecnopop: Diseño y tecnología en la era del meme, funge como Pabellón Tecnologico de la séptima edición del Abierto Mexicano de Diseño. Es organizada por la Secretaría de Cultura, a través de Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Laboratorio Arte Alameda.
Artistas participantes: ASCO, Abel Carranza, Circulār Biodesign, Cocay Studio, Ary Ehrenberg, Flaminguettes, FRAGMENTS_AND_FORMS (Mar Namihira y Aldo Cañedo), Anni Garza Lau.
Doctor Mora 7 Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?