Taller: Cinefotografía con Luz Natural

En este taller los alumnos tendrán la posibilidad de desarrollar y aprender una serie de técnicas que los van a habilitar para poder filmar en cualquier circunstancia y trabajar con el elemento base que es la luz natural. Aprenderán a reconocer las herramientas que pudieran tener disponibles para modelar la luz natural a favor de la película y lograr un resultado tecnológica y estéticamente de alto nivel y competitivo para una película (ficción o documental) exhibida en un cine. Este taller fue diseñado por el cinefotógrafo Hatuey Viveros a partir de un compendio de técnicas para trabajar con luz natural que ha ido desarrollando y aprendiendo a lo largo de su carrera, y que rompe con el mito de que es necesario contar con equipo de iluminación –que muchas veces no podemos solventar– para poder hacer una película.
 

HATUEY VIVIEROS cinefotógrafo egresado del CCC especializado en trabajar con luz natural. Como director de documentales estrenó en el FICM 2018 “Notas para no olvidar”; “Café (Cantos de humo)” obtuvo el Sesterce D ́or, en Visions Du Reel en 2014, el premio Abrazo en Biarritz, Mejor documental latinoamericano por Cinema Tropical en NY.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 de octubre al 20 de noviembre de 2019
De lunes a viernes , 09:00 - 18:00 hrs.
extensionacademica@elccc.com.mx

$4,500.00

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC)   Ver más información del recinto

Calzada de Tlalpan (entrada por Churubusco) 1670 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

800CULTURA2858872

;