Lotería Musical: Su Majestad el Danzón

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Las mejores danzoneras de México, Danzonera Acerina y Orquesta Anáhuac de México, reunidas en un magnífico concierto producido por el maestro Armando Manzanero.

Es un recorrido por uno de los más grandes ritmos arraigados en México, el danzón, género que ha trascendido épocas y fronteras y que aún, es referente de buen gusto en el universo del baile. Escucharemos desde el legendario Danzón Nereidas -compuesto por Amador Pérez Torres e intervenido con letra de Gil Rivera- hasta el Danzón 2 de Arturo Márquez, la obra de concierto mexicana más interpretada en el mundo.

Disfrutarás de obras como No, porque me acuerdo de Héctor Infanzón, La margarita de Mariano Mercerón, Solo Veracruz es bello de Esteban Quevedo, Nereidas de Amador Pérez Torres, Almendra de Abelardo Valdés de la Cantera, Salón México de Tomás Ponce, Dónde estás corazón de Luis Martínez Serrano y Juárez de Tomás Ponce, entre muchas otras.

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de noviembre de 2019
viernes , 20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

El Cantoral   Ver más información del recinto

Puente Xoco puerta A S/N, Col. Xoco Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: 8° Festival Artístico de Otoño

800CULTURA2858872

;