Un cierto panorama: Reciente fotografía de autor en España

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020
De martes a viernes, 11:00 - 21:00 hrs.
sábado,10:00 - 21:00 hrs.
domingo,10:00 - 16:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural de España en México

México, Ciudad de México


Esta exposición ofrece una detallada y argumentada visión panorámica (una de las posibles) de la reciente fotografía de autor novel realizada en España. La propuesta contempla tres apartados específicos: una primera sección con la obra de seis autores/as en pared; una segunda con la obra de 48 artistas presentados/as en un formato audiovisual (con una larga proyección permanente y una sugerente ambientación sonora); y una tercera en forma de investigación teórica presente en el detallado libro disponible para consulta en sala.

Pese a ser una exposición colectiva, no se ha tratado de hacer una muestra con una unidad de planteamiento temático, formal y/o conceptual sobre el que trabajar con los/las diferentes artistas, sino que ha sido todo lo contrario: una propuesta abierta, heterogénea, plural. Esta diversidad nos permite navegar por una rica variedad de concepciones estéticas (multiplicidad de formatos, lenguajes, estilos y recursos dispositivos) y de ámbitos temáticos (las historias e inquietudes que caracterizan a esta generación).

 

Curaduría: Jesús Micó



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural de España en México

Guatemala 18 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;