Música

Los Hermanos Soria, Los Montañeses del Álamo y Los Buitres de la Narro

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

Agrupaciones consolidadas y de nueva creación serán las encargadas de mostrar la riqueza musical que comparten como región a partir de propuestas musicales y sonidos provenientes de géneros como la polka, redova, chotis, foxtrot, mazurka, huapango norteño, la canción ranchera y el corrido, entre otras.

Los Hermanos Soria, Nuevo León
Originarios de Santa Catarina, Nuevo León son jóvenes ejecutantes de la música tradicional de acordeón, bajo sexto y voces que imprimen su sello y estilo con propuestas del repertorio clásico, así como en sus creaciones originales.
Ganadores de la categoría oro en la muestra “Fara Fara de Nuevo León” edición 2018.

Los Montañeses del Álamo, Nuevo León
Originarios de Santiago, Nuevo León. Tres generaciones han disfrutado de esta orquesta típica que conserva su vigencia, repertorios y estilo de antaño. Asimismo, el cariño de su público de todas las edades.

Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Narro, Coahuila
Son jóvenes estudiantes, ejecutantes de la música tradicional en su ensamble de fara fara, aportan frescura y estilo a este género popular norestense.

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de octubre de 2019
viernes , 19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Municipio de Progreso, Coahuila   Ver más información del recinto

Domicilio Conocido Col. Progreso, C.P. 25420, Progreso, Coahuila   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;