Exposiciones

Welcome to Lipstick

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Es un retrato que busca acercarse desde lo vivencial a trabajadoras sexuales, cuyas vidas se encuentran confinadas a un territorio violento y sin ley que permanece oculto a la mirada pública.

Esta serie fotográfica tiene lugar en “la zona” de Reynosa, Tamaulipas, cerca de la frontera de México con Estados Unidos.

Las imágenes remiten a una intención cinematográfica por acercarse a una realidad donde lo erótico y la estética de una época ya olvidada, encubren la pulsión de muerte latente en la zona. La bienvenida a este pueblo devastado por el narcotráfico, la migración y los negocios sexuales nos anuncia una agonía social en la que las identidades femeninas representan un lucro más para la necropolítica actual.

AUTOR:

Maya Goded

 

Curaduría César González-Aguirre Asistente curatorial Ana Gabriela García


HORARIOS Y PRECIOS:

del 24 de octubre de 2019 al 23 de febrero de 2020
De miércoles a domingo , 10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro de la Imagen   Ver más información del recinto

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;