La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de marzo de 2020

Ópera El holandés errante

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (951) 5168 312, 5168 292

HORARIOS Y PRECIOS

14 de marzo de 2020
sábado,10:55 - 13:40 hrs.
$200.00 Luneta y Palcos 1, $150.00 Palcos 2

¿DÓNDE?

 Teatro Macedonio Alcalá

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

RESEÑA

En vivo desde el MET de Nueva York es un proyecto innovador que transmite vía satélite desde el Lincoln Center de Nueva York lo mejor de la temporada de The Metropolitan Opera con tecnología de vanguardia.

Transmisión vía satélite con subtítulos en español.

El gran bajo-barítono Sir Bryn Terfel interpreta al capitán condenado a navegar eternamente en mar abierto. Una tormenta deja el barco de Daland encallado a varias millas de su destino. Mientras su tripulación descansa, una goleta fantasmagórica arroja el ancla cerca del barco. Su capitán, el holandés, desembarca y con desesperanza lamenta su destino: una vez cada siete años podrá abandonar su navío para buscar esposa y, si ésta le es fiel, lo salvará de la eterna errancia. Valeri Guérgiev se situará en el podio para esta nueva producción de François Girard.

AUTOR

Richard Wagner

DIRECTOR

Valeri Guérgiev

REPARTO

Anja Kampe (Senta), Mihoko Fujimura (Mary), Sergey Skorokhodov (Erik), David Portillo (Steuermann), Sir Bryn Terfei (Holländer), Franz-Josef Selig (Deland).



UBICA EL RECINTO


 Teatro Macedonio Alcalá

Av. Independencia 900, Esquina con Armenta y López Col. Oaxaca Centro, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Oaxaca

Leer con infancias en espacios adversos

del 12 al 18 de septiembre de 2025

Encuadernación japonesa

del 12 al 23 de septiembre de 2025

Técnicas básicas de pop up

del 12 al 23 de septiembre de 2025

Diario a tres voces

27 de septiembre de 2025

Fotografía y resistencia

del 08 al 16 de septiembre de 2025

Los hermanos Karamazov

24 de septiembre de 2025
;