Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y Marimba Nandayapa

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
Función de Gala por el 85 Aniversario del Palacio de las Bellas Artes, con el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández bajo la Dirección del Mtro Salvador López.
La Marimba Nandayapa es la agrupación más importante de su género en México y uno de los ensambles marimbísticos más prestigiados del mundo, fundada en los años cuarenta por Zeferino Nandayapa.
Esta agrupación ha llevado a la marimba mexicana a más de cincuenta países de Europa, Asia y el continente americano donde han cosechado triunfos en grandes escenarios del mundo como el Carnegie Hall de Nueva York, el auditorio “Diamante Negro” de la Biblioteca Nacional de Dinamarca, el Omiya Sonic city hall, en Japón y el Purcell Room de Londres Inglaterra, entre otros.
En el 2016, participaron en la grabación del sound-track del filme animado “Coco” producido por la compañía norteamericana “Pixar” Animation studios.

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de septiembre de 2019
miércoles , 20:30 - 22:00 hrs.
$1,180.00 Luneta, $980.00 Anfiteatro, $300.00 Galería


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Sala Principal   Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y Marimba Nandayapa

  Otras actividades del ciclo: 85 Años del Palacio de Bellas Artes, que forman parte de "Fiestas Patrias"

800CULTURA2858872

;