La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de septiembre de 2019

Carne y hueso

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: (55) 5729 6000 ext. 53 614 y 55 4727 9831

HORARIOS Y PRECIOS

30 de septiembre de 2019
lunes,17:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

México, Ciudad de México

RESEÑA

(E.U. 1985, 126 min)

En plena Edad Media, un grupo de mercenarios, liderados por Martin, se dedica a robar reliquias y conseguir dinero suficiente para formar un ejército. Tras secuestrar a la princesa Agnes, Martin la salva al intentar ser violada, y ella le recompensa con su amor, a pesar de estar prometida con el príncipe Steven, que acudirá a rescatarla.

El holandés Paul Verhoeven filmó este título ambientado en una Edad Media oscura. Lejos de teñirlo de un aire romanticón, como se veía en las películas de los años 50, el director muestra explícitamente una época llena de sexo, vandalismo, violencia y superstición.

AUTOR

Paul Verhoeven sobre una historia de Gerard Soeteman.

DIRECTOR

Paul Verhoeven.

REPARTO

Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh, Tom Burlinson, Jack Thompson, Fernando Hillbeck, Susan Tyrrell, Ronald Lacey, Brion James, John Dennis Johnston, Simón Andreu.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

;