Cursos y talleres

Fugaz dos veces sólido. Permanente en el Tamayo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Fugaz dos veces sólido. Permanente en el Tamayo es un taller intensivo que se realiza desde el 2018 en El entresuelo, se caracteriza por ser un espacio reservado para la experimentación, investigación, producción y exposición de prácticas escénicas contemporáneas comprometidas con la búsqueda de nuevos lenguajes y formatos.

La misión es impulsar un motor de creatividad sostenible, tener la suficiencia de escuchar y acompañar, de no dar prisa al tiempo y de acoger el error y la duda como partes fundamentales en el proceso creativo.

El taller será impartido por Ana G. Zambrano, bailarina, coreógrafa y docente. Trabaja de forma interdisciplinar a través de una mirada implicada en lo corporal y lo coreográfico. Su investigación se centra en la discusión sobre la idea del *cuerpo escénico ideal, sus límites y posibilidades; la relación específica entre los cuerpos y la relación cuerpo/objeto. Desarrolla de manera independiente su trabajo como coreógrafa ante la necesidad de encontrar un lenguaje propio entre la danza, la performance y la instalación.

 

Imparte: Ana G. Zambrano, bailarina, coreógrafa y docente.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 18 al 20 de septiembre de 2019
De miércoles a viernes , 15:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo Tamayo   Ver más información del recinto

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Gandhi Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Chapultepec es cultura

800CULTURA2858872

;