Banda Sinfónica San Jerónimo de Texcoco

VI Galas por el 75 aniversario del Museo Nacional de Historia.

Concierto realizado como parte de las Sextas Galas por el 75 aniversario del Museo Nacional de Historia.

Es una de las agrupaciones más importantes de la región del municipio de Texcoco, Edo. de México. Con más de 25 años en activo, han participado y obtenido los primeros lugares en concursos tradicionales de bandas sinfónicas. Dentro de sus logros en 2013 está el haberse presentado en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país: el Palacio de Bellas Artes.

Los integrantes de esta agrupación son músicos jóvenes talentosos y entusiastas, estudiantes de escuelas profesionales de la CDMX y músicos con vasta experiencia que pertenecen a bandas y orquestas profesionales del país. Por mencionar algunas se encuentra la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, Banda Sinfónica de la policía de la Ciudad de México y del Estado de México. Orquesta Filarmónica Mexiquense, Orquesta de la Universidad de Estado de Hidalgo entre otras.

Esta banda se caracteriza por haber alcanzado un alto nivel artístico y musical, teniendo dentro de su repertorio música clásica, mexicana, americana, inglesa, rusa, etc.

Actualmente es dirigida por el maestro Irán Misael Clavería Espinosa, integrante titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de septiembre de 2019
viernes , 13:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre, Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec - Alcázar   Ver más información del recinto

Bosque de Chapultepec, Primera Sección Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Banda Sinfónica San Jerónimo de Texcoco

  Otras actividades del ciclo: VI Galas Artísticas. 75 aniversario del Museo Nacional de Historia, que forman parte de "Chapultepec es cultura"

800CULTURA2858872

;