Exposiciones

Uno a Uno/Bellas Artes. Lake Verea

Es un ejercicio fotográfico que rinde homenaje al Palacio de Bellas Artes y a su museo en sus 85 años, y permite hacer una aproximación al recinto mediante imágenes que revelan sus detalles.

Se trata de una lectura íntima del Palacio a partir de la descontextualización de los detalles arquitectónicos, esculturales, decorativos y su reproducción a escala real, uno a uno, dentro de la sala de exhibición del museo. La ocupación de la sala será abordada por Lake Verea –Francisca Rivero-Lake Cortina (Ciudad de México 1973) y Carla Verea Hernández (Ciudad de México 1978)–, como una interpretación de la arquitectura a partir del énfasis en el detalle y de la recomposición de estos elementos para entablar una lectura personal, cuya confrontación física, conduce a centrar la atención en los elementos para dejarlos brillar por sí mismos.

La muestra contará con aproximadamente 22 obras nuevas, inéditas, creadas exprofeso para esta muestra: fotografías en distintas técnicas de impresión y formatos, así como esculturas y relieves en aluminio.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de septiembre al 08 de diciembre de 2019
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general. Entrada libre a estudiantes, profesores e INAPAM y domingos.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes    Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Uno a Uno/Bellas Artes. Lake Verea

  Otras actividades del ciclo: Mujeres. FotoMéxico Festival Internacional de Fotografía, que forman parte de "85 Años del Palacio de Bellas Artes"

800CULTURA2858872

;