La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de septiembre de 2019

Danza y sujeto corporizado

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 1000 2637

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 al 24 de septiembre de 2019
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.
Fechas y horarios de registro en internet

Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro de Cultura Digital

México, Ciudad de México

RESEÑA

El taller se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2019 de 11:00 a 15:00

Está dirigido a bailarinas, artistas visuales y público en general. Contar de preferencia con conocimientos previos ya sea en edición de video, danza o áreas afines.

Durante el curso deben traer su laptop.

En este taller de creación los participantes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes técnicas usadas en la creación de la obra de danza y realidad virtual EVE* y aprenderán cómo crear experiencias de Embodied Virtual Reality (VR en primera persona, con interacción de cuerpo). Además participarán de un proceso práctico de co-creación de una nueva pieza en vídeo inmersivo 360 para VR con interacción de cuerpo, que será expuesta al final del taller durante el Festival Inmersiva 2.

 

Imparte: Daniel González y Margherita Bergamo



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Festival Internacional Inmersiva 2. Otros Sentidos, Otras Realidades, que forma parte de la programación de Chapultepec es cultura.
Puedes consultar las actividades relacionadas de Festival Internacional Inmersiva 2. Otros Sentidos, Otras Realidades y además el programa completo en Chapultepec es cultura.

Danza y sujeto corporizado

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;