Convocatorias

Cuéntame una de cacao. Historias de chocolate

En colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares (Aschoco), la DGCPIU prepara acciones en torno a este alimento. Una de ellas es la convocatoria al Concurso Nacional de Dibujo y Relatos sobre el cacao y el chocolate titulado Cuéntame una de cacao. Historias de chocolate.

El tema central del certamen es la semilla y su derivado, a través de sus usos y experiencias relacionadas: su producción, transformación y consumo, tomando en cuenta sus vínculos sociales, culturales y económicos con las familias mexicanas.

Las dos modalidades de participación son dibujo y relato breve. En la primera podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años de edad que vivan en el país. En el caso del relato breve, está dirigida a personas mayores de 18 años que sean ciudadanos mexicanos.

Para la entrega de los trabajos y obtener mayor información sobre esta convocatoria se deberá acudir a los siguientes lugares:

Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, Paseo de la Reforma 175, piso 12, colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México. Teléfono: 55 4155 0360, ext. 9376.

La convocatoria estará abierta a partir de su publicación hasta el 10 de noviembre de 2019.

Para conocer las bases de participación, haz clic en el enlace adjunto.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 04 de septiembre al 10 de noviembre de 2019
De lunes a viernes , 09:00 - 15:00 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Nacional de Culturas Populares   Ver más información del recinto

Avenida Hidalgo 289, Esquina con Allende Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Convocatorias

800CULTURA2858872

;