- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 5729 6000 ext. 53 614 y 55 4727 9831
México, Ciudad de México
(Bolivia, 2007. 105 min)
Alfonso Claros, un joven ingeniero con estudios en Francia e inquietudes literarias, llega en el tren internacional a Uyuni, pueblo donde el embrujo del metal del diablo les sonríe tanto a los trabajadores como a los dueños de la empresa. Uyuni es, por entonces, el escenario donde convergen algunos personajes cuyas existencias, en afán de hacer fortuna y encontrar un amor furtivo, entran en un juego de pasiones y frustraciones motivados por la sensualidad de una chola que los cautiva con su orgullo y su belleza.
Antonio Eguino.
Antonio Eguino.
Diego Bertie, Carla Ortiz, Milton Cortés, Jorge Ortiz Sánchez, Schlomit Baytelman, Teresa Gutiérrez, Cristian Mercado, Vivian Colombo.
Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?