Involuntary México

50 Aniversario del Metro de la CDMX

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de septiembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de septiembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020
De lunes a domingo, 05:00 - 00:00 hrs.
Entrada libre Con boleto de acceso al transporte público.

¿DÓNDE?

Estación Hidalgo del STC Metro, línea 3

México, Ciudad de México


Involuntary México, forma parte de las actividades con las que el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México festeja sus 50 años.

El subterráneo que abarca 18 mil metros cuadrados de espacio entre la Línea 2 y su correspondencia con Línea 3, se convertirá en la galería pública más grande del mundo, en la que se desplegarán cerca de mil fotografías de 500 artistas de más de 50 nacionalidades de diversas ciudades de América, Asía, África y Europa.

En las nueve entradas, los pisos intermedios, los túneles y los andenes del metro, se podrán ver y escuchar las obras que integran Involuntary, un actual movimiento artístico creado por los británicos Millree Hughes (artista digital) y Paul Conneally (poeta interesado en las formas de versificación del haiku), y aterrizado en México, gracias a las sugerencia del Salón dès Aztecas liderado por el mexicano Aldo Flores (artista y curador).

Involuntary es un movimiento artístico en el que el concepto de arte en pintura, escultura y música, se crea de manera natural y espontánea a través de la mirada/observación de los creadores por las calles, ciudades entre otros, convirtiendo el mundo en fragmentos de arte-involuntario como una enorme galería urbana de fresco aliento a nivel global.

 

Presenta: Salón Des Azteca Creado por los británicos Millree Hughes (artista digital), Paul Conneally (poeta) y Aldo Flores (artista y curador).



UBICA EL RECINTO

 Estación Hidalgo del STC Metro, línea 3

Av. Paseo de la Reforma s/n s/n, Esquina con Avenida Hidalgo Col. Tabacalera, C.P. 6030, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;