La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de septiembre de 2019

Orquesta Filarmónica Mexiquense

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 01 800 226 2839

HORARIOS Y PRECIOS

08 de septiembre de 2019
domingo,12:30 - 13:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Teatro Sala de Conciertos Elisa Carrillo

Texcoco, Estado de México

RESEÑA

La OFM surge como un espacio único donde los jóvenes músicos encuentran un espacio en el cual, además de formar parte de un grupo profesional, pueden hacer práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios, y a través de un proceso formativo desarrollar sus habilidades para integrarse posteriormente a los ensambles profesionales de la localidad y el país.

Interpretará "Concierto para piano No.3 en re menor Op. 30" de Rachmaninoff, interpretado por el Mtro. Abdiel Vázquez que nos acompaña desde Nueva York; y la exquisita pieza "Francesca da Rimini", poema sinfónico en mi menor Op.32, fantasía sobre la obra de Dante de Tchaikovsky.

DIRECTOR

Gabriela Díaz Alatriste


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Teatro Sala de Conciertos Elisa Carrillo

Carretera Federal Los Reyes–Texcoco Km. 14.3. Localidad San Miguel Coatlinchán CP 56250 Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música EN Estado de México

;