Desarrollo humano, liderazgo y trabajo en equipo en espacios culturales

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 21 de agosto al 19 de septiembre de 2019
De lunes a viernes, 09:00 - 17:00 hrs.
Las fechas son para inscripciones

$700.00

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

Puebla, Puebla


RESEÑA

El espacio cultural es la delimitación física donde convergen diferentes expresiones para preservar y difundir la cultura, personas cuya diversidad de rasgos conllevan a un arduo trabajo para poder alcanzar los objetivos. Pero, para poder cumplir con estos no basta el talento natural o adquirido en alguna disciplina, el carácter o sensibilidad artística; es necesario integrar los aspectos humanos que cada uno de nosotros guarda celosamente, desarrollar habilidades de persuasión y negociones efectivas que habrán de llevarnos a desarrollar un trabajo colaborativo y sentir estos espacios como nuestros, trabajando en equipo y siendo verdaderos agentes culturales con liderazgo social.

Este es el principal reto al que nos enfrentarnos a ser tolerantes con otros a escuchar activamente y poder reconocer nuestras emociones, devolviéndole al otro su humanidad tantas veces perdida o pisoteada por el devenir social. Es hora de integrar nuestros productos culturales desde una perspectiva humana y ofrecer servicios desde el trabajo en equipo; desarrollando y potencializando nuestro liderazgo comprendiendo que necesitamos afinar nuestra sensibilidad cultural desde cada una de sus dimensiones para lograr satisfacer con calidad y accesibilidad nuestra gestión cultura.

El taller se realizará el 20 de Septiembre de 14:00 a 21:00 hrs. y el 21 de Septiembre 9:00 a 16:00 hrs. Conoce el contenido completo del taller en el enlace adjunto.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

Vía Atlixcáyotl No. 2299 Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, Puebla, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Puebla

La Calle y la Cruz de PiedraLa Calle y la Cruz de Piedra
03 de mayo de 2024
Huitzilapan: lugar de colibríesHuitzilapan: lugar de colibríes
26 de abril de 2024
Huitzilapan: lugar de colibríesHuitzilapan: lugar de colibríes
26 de abril de 2024
Tendiendo víasTendiendo vías
27 de abril de 2024
Elvia Carrillo PuertoElvia Carrillo Puerto
del 27 al 28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;