Borderlands

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 14 de agosto al 17 de noviembre de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
$27.00 Entrada general., $10.00 niños, $20.00 a maestros, estudiantes e INAPAM con credencial vigente., $7.00 a policías, militares y bomberos., Entrada libre Domingos para todo el público.

¿DÓNDE?

Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Pasillo de la Fotografía Vidal Pinto

Tijuana, Baja California


RESEÑA

La muestra reúne una serie de registros fotográficos que dan cuenta del contexto geopolítico de tensión y ruptura en la franja fronteriza del noroeste de México, específicamente en la ciudad de Tijuana.

La obra de Romero es un intento por reconfigurar la poética visual, así como registrar situaciones cotidianas para transmutarlas en testimonios visuales provocados por la sociedad de consumo y sus nuevas formas de representación social.

Moreno ha expuesto de manera individual y colectiva en México, Estados Unidos, Canadá y China, habiendo obtenido el primer lugar en el Concurso Internacional de Fotografía e Ilustración de América Latina (2013); y el Concurso del Festival Internacional de Imagen Fotográfica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (2011).

AUTOR:

Julio M. Romero


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Pasillo de la Fotografía Vidal Pinto

Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Baja California

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;