68 voces 68 corazones

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
Muesart, agencia cultural, organiza un ciclo de cine infantil en el Museo de la Ciudad de México, presentando 68 cortometrajes que duran 1 minuto y medio.
Esta función de cine va dirigida a los pequeños de casa.¿Cuál es la importancia de conocer más lenguas y tradiciones distintas que crecen en línea paralela en nuestro país?, ¿es acaso importante una educación de la historia y la cultura a los niños y jóvenes del país en la cual se abarquen todas las visiones de múltiples acontecimientos?, ¿existe solo un tipo de mexicano que define y determina la identidad de un colectivo?
El proyecto “68 voces, 68 corazones” busca resolver estas preguntas desde la representación visual y, con profundidad y de manera didáctica acercar a los niños a los mitos y formas de vida de los pueblos indígenas, de esta manera erradicar una frontera que divida la capacidad de comprensión entre seres humanos.¡Deja que tus pequeños aprendan mientras se divierten!

HORARIOS Y PRECIOS:

18 de agosto de 2019
, 11:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo de la Ciudad de México - Patio secundario   Ver más información del recinto

Pino Suárez 30 Col. Centro (Área 6), C.P. 6060, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

800CULTURA2858872

;