I Concierto de Temporada Otoño-Invierno 2019. Camerata de Coahuila

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

16 de agosto de 2019
viernes,20:30 - 22:00 hrs.
$250.00 Orquesta, $200.00 General A, $120.00 General B. Descuento 25% a maestros, estudiantes e INAPAM.

¿DÓNDE?

Teatro Nazas

Torreón, Coahuila


RESEÑA

Con este concierto, la Camerata de Coahuila da inicio a su temporada Otoño-Invierno 2019. Se interpretará el Concierto para piano No. 24 de Wolfgang Amadeus Mozart. Con la orquestación más grande empleada hasta ese momento en cualquiera de sus conciertos, -que incluye flauta, pares de oboes, clarinetes, fagotes, cornos y trompetas, además de timbales y cuerda. Mozart consigue una de sus mejores obras para este instrumento, pues combina estas fuerzas orquestales, tanto en el papel de solistas como en grupo para lograr interesantes texturas sinfónicas, que reflejan el grado de complejidad y madurez que la música de Mozart estaba alcanzando -y que empezaba a desconcertar a sus contemporáneos-.

La música de Ricardo Acosta ha sido descrita como "poseedora de gran sensibilidad, con colores y sombras que crean una atmósfera personal e única" (East Hampton Star). Medallista en Francia en el Concours International Piano à Mayenne 2019. Pianista y compositor nativo de Torreón, México, estudiante de Mariana Chabukiani y Michael Coonrod.

DIRECTOR:

Ramón Shade

REPARTO:

Solita: Ricardo Acosta, piano



UBICA EL RECINTO

 Teatro Nazas

Cepeda 155 Zona Centro CP 27000 Torreón, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;