Radio y televisión

María de mi corazón

Por primera vez en la televisión

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Basada en hechos reales y con la participación en el guión de Gabriel García Márquez, la película presenta la vida de María, quien ocho años después de dejar en el altar a Héctor, vuelve a verlo vestida de novia para contarle que su prometido le ha hecho lo mismo.

Héctor decide cambiar su vida de ladrón para convertirse en mago al igual que ella. Una noche lluviosa en la que María acuerda ver a Héctor, su camioneta se descompone y tras una hora de realizar señas en la carretera, un autobús se detiene. El chofer que trasladaba mujeres con problemas mentales, en vez de llevarla a un lugar cercano donde pudiera hablar por teléfono, la lleva a su lugar de destino, un hospital psiquiátrico. María, quien solo quería hablar con Héctor, será tratada por las enfermeras como una paciente más y tendrá que vivir experiencias inmerecidas que le cambiarán por la vida por completo.

Esta película forma parte del proyecto de preservación del cine mexicano instrumentado por la Cineteca Nacional, fue restaurada en 2018 a partir de la reconstrucción del negativo 16 mm en soporte de acetato y la restauración se hizo a más de 170 mil cuadros de manera digital.

DIRECTOR:

Jaime Humberto Hermosillo

REPARTO:

Hector Bonilla, María Rojo, Armando Martín, Salvador Sanchez, Tomás Mojarro, Evangelina Martínez


HORARIOS Y PRECIOS:

15 de agosto de 2019
jueves , 22:00 - 00:30 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;