Literatura

Ciclo de lectura en voz alta

Al son del adulto mayor

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Las distracciones de la vida moderna, la rapidez con que se vive, el incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación y otras circunstancias; han propiciado que se pierda el hábito de la lectura y que se olvide que un libro es una ventana a la imaginación, la fantasía y la creatividad.

Ante esta situación, en el año 2003, el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de Extensión Cultural crean:

¡Leo… luego existo!: Programa de fomento a la lectura dirigido a público en general (edad sugerida a partir de los 17 años)


Consisten en ciclos de lectura en voz alta (aproximadamente 45 minutos) con la participación de reconocidos actores y actrices del teatro, cine y televisión, quiénes además de dar lectura a textos inteligentes y divertidos (de autores preferentemente nacionales) realizan, posteriormente, un diálogo con el público cuya finalidad de promover el hábito de la lectura y el gusto por los libros.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 al 25 de agosto de 2019
De viernes a domingo , 12:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Complejo Cultural Los Pinos - Salón Venustiano Carranza   Ver más información del recinto

Parque Lira s/n Col. San Miguel Chapultepec I Sección, C.P. 11850, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

800CULTURA2858872

;