Lengua de Tierra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 de agosto al 31 de diciembre de 2019
miércoles,17:30 - 17:42 hrs.

¿DÓNDE?

Capital 21

México, Ciudad de México


RESEÑA

Reconociendo el valor del Patrimonio Cultural Intangible que representa el habla cotidiana de las lenguas maternas, e impulsando al mismo tiempo la igualdad y la diversidad cultural, Capital 21 lanza su nueva producción, Lengua de Tierra, serie que muestra la riqueza étnica de la Ciudad de México.

La apuesta de la serie “Lengua de Tierra” es generar en los espectadores una revaloración de la identidad de los mexicanos a través de las lenguas indígenas, lo que significa su recuperación a partir de nuestras raíces culturales, como lo avala la Unesco, que le ha reconocido como Patrimonio Cultural Intangible. Además, este lanzamiento se enmarca este 2019 con la proclamación del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

Es así que Capital 21 se enorgullece de exponer valores como igualdad, tolerancia y diversidad, en una producción que congrega a poetas, músicos, artistas plásticos y promotores de las lenguas indígenas, tales como Mardonio Carballo, la soprano mixe María Reyna, Natalio Hernández, poeta nahua, entre otros.

AUTOR:

Alejandro Alonso

DIRECTOR:

Jacqueline Velasco


UBICA EL RECINTO

 Capital 21

Moras 533 Piso 3, Esquina con Parroquia Col. Del Valle Sur, C.P. 3104, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

El triunfo de vivirEl triunfo de vivir
05 de mayo de 2024
Raíces de sangreRaíces de sangre
04 de mayo de 2024
Gala Ballet Marius PetipaGala Ballet Marius Petipa
29 de abril de 2024
Vivillo desde chiquilloVivillo desde chiquillo
01 de mayo de 2024
Las tandas del principalLas tandas del principal
01 de mayo de 2024
Nosotros los raterosNosotros los rateros
01 de mayo de 2024
Aquí no ha pasado nadaAquí no ha pasado nada
01 de mayo de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;