Justicia en otras lenguas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 06 de agosto al 03 de septiembre de 2019
martes,22:00 - 22:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Los pueblos indígenas resultan desfavorecidos en muchos aspectos sociales, destacan los casos en los que sus derechos son violentados por falta de información en su lengua o por no contar con los medios necesarios para defenderse.

Esta serie muestra a quienes que se han convertido en pieza clave en sus comunidades, mujeres abogadas que trabajan en la defensa legal de sus paisanos y que encontraron en el derecho una manera de dar voz a los suyos.

En cada emisión se presenta una protagonista diferente, quien detalla el camino que ha recorrido para lograr una licenciatura, narra por qué surgió en ella el interés de prepararse, describen los proyectos en los que trabajan, exponen las causas que defienden y recuerdan los obstáculos culturales que han vencido en la defensa de los pueblos indígenas.


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 819
* Esta actividad pertenece al ciclo: Canal 22 Celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que forma parte de "Día Internacional de los Pueblos Indígenas". Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ Canal 22 Celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas > + Día Internacional de los Pueblos Indígenas >

UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Justicia en otras lenguas

  Otras actividades del ciclo: Canal 22 Celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que forman parte de "Día Internacional de los Pueblos Indígenas"


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 44
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;