Limonada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

16 de agosto de 2019
viernes,17:00 - 18:30 hrs., 19:00 - 20:30 hrs., 21:00 - 22:30 hrs.
$40.00 Entrada general

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Salas de cine

San Andrés Cholula, Puebla


RESEÑA

Mientras trabaja en los Estados Unidos con una visa temporal como enfermera, Mara, una mujer rumana de 30 años, se casa con Daniel, un estadounidense. Con la llegada de su hijo Dragos, todo en su vida parecía haber encajado perfectamente. Sin embargo, cuando el proceso de obtener la tarjeta de residente permanente se desvía del rumbo, se enfrentará a abusos de poder mientras se ve obligada a responder: ¿hasta dónde llegar para obtener lo que desea?

Con un estilo que conjuga las marcas del cine independiente estadounidense y la llamada nueva ola rumana, la opera prima de Ioana Uricaru retrata la experiencia de una inmigrante que intenta establecerse en un país marcado por la xenofobia.

AUTOR:

Ioana Uricaru y Tatiana Ionascu

DIRECTOR:

Ioana Uricaru

REPARTO:

Malina Manovici (Mara), Steve Bacic (Moji), Dylan Smith (Daniel), Milan Hurduc (Dragos), Ruxandra Maniu (Aniko), Víctor Gomez (oficial Cruz), Meghan Allen (oficial Dean), Lisa Bronwyn Moore (Muriel)



UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Salas de cine

Cúmulo de Virgo No. 34, Reserva Territorial Atlixcáyot 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;