Miradas policromas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de agosto al 08 de septiembre de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Galería de Arte

San Andrés Cholula, Puebla


RESEÑA

Esta muestra colectiva surge como un proyecto de un día, un instante, un breve lapso de tiempo, tal y como se registra una imagen en un momento determinado plasmada sobre un soporte o “cliché impresionado” fotográficamente hablando.

Hacía 2006 se inicia un proyecto denominado “Efímera” que propondría la exposición anual de una colección de imágenes, realizadas por un grupo de personas sensibles en mostrar esas fracciones de tiempo plasmadas en un soporte de papel.

De esta manera y después de una reflexión conjunta, desarrollando un tema propuesto, los integrantes de este grupo presentaban una exposición colectiva de un solo día, es decir una muestra efímera. Una forma lúdica de aprendizaje que habla de un espacio donde se ejercita la vista y la mente, donde la fotografía es una pasión y una forma de vivirla.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Galería de Arte

Cúmulo de Virgo No. 34, Reserva Territorial Atlixcáyot 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;