La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de septiembre de 2019

Lo que brilla

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55)4155 0850

HORARIOS Y PRECIOS

del 26 de julio al 29 de septiembre de 2019
De miércoles a domingo, 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro de la Imagen - Galerías

México, Ciudad de México

RESEÑA

Fredi Casco es un artista originario del Paraguay, que trabaja mediante la apropiación de imágenes fotográficas, fundamentalmente tomadas de revistas gráficas, postales, archivos documentales, etc., adquiridos en mercados de segunda mano.

En las cuatro piezas que conforman la muestra, se expresan ciertos intereses temáticos que van guiando las búsquedas del artista y que son los relacionados con la Guerra Fría y la Carrera espacial o el Space age, promovidos por Estados Unidos y propagados alrededor del mundo como gran promesa de la modernidad, y que hace 50 años, con la pisada de Neil Armstrong en la Luna, tuvo uno de sus momentos cumbre.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de la Imagen - Galerías

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Festival otaku

05 de julio de 2025

Naturaleza intervenida

05 de julio de 2025

A puro pincel

05 de julio de 2025

Trabajos de campo

12 de julio de 2025

Nuestro arte en tus manos

del 12 de julio al 31 de agosto de 2025

Nada que ver

04 de julio de 2025
;