Guanajuato

Espectros

Mapping inmersivo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En el marco de la 47ª edición del Festival Internacional Cervantino, el Centro de Cultura Digital tendrá una serie de actividades, con el objetivo de acercar al público asistente a los diferentes ámbitos de la cultura digital.

Medusa Lab en colaboración con el Laboratorio de Inmersión BBVA-CCD presenta la escultura lumínica audiovisual Espectros, intervención inmersiva que propone repensar el espacio desde temporalidades diversas habitadas por seres de otras épocas. Seres con otras dimensiones, otros aspectos y que habitaban los mismos espacios mucho antes de que existieran las formas arquitectónicas en las que actualmente transitamos, antes de las ciudades y de las civilizaciones. A partir de formas paramétricas y adoptando la estructura que la escalinata sugiere, se resalta la morfología de los movimientos orgánicos encarnados en estos seres, intentando transportarnos a los tiempos remotos para convivir con entes míticos, que pudieron o no, haber existido.

Este programa se logra gracias a la colaboración del Centro de Cultura Digital y el Laboratorio de Inmersión BBVA-CCD.

 

Centro de Cultura Digital – Laboratorio de Inmersión BBVA-Bancomer


HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 al 26 de octubre de 2019
De miércoles a sábado , 21:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Universidad de Guanajuato (UGTO) - Escalinata   Ver más información del recinto

Lascuráin de Retana 5 Col. Guanajuato Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: +Cervantino. Artes visuales

800CULTURA2858872

;