Paseos culturales

DERIVA Moya

Rally

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Como parte de las exposiciones Rodrigo Moya. México: Escenas que se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes, se anuncia el lanzamiento de DERIVA Moya, un rally que invita a recrear 22 de las fotografías de la Ciudad de México realizadas por el fotógrafo Rodrigo Moya y subirlas a Instagram con el hashtag #DERIVAMoya.

La captura de las escenas estará establecida por un mapa digital y descargable, el cual señala los lugares que el fotógrafo documentó y que se exhiben la muestra. Entre los 22 puntos que se tienen contemplados se encuentran la Plaza de Santo Domingo, el edificio de la Lotería Nacional, el Convento de las Vizcaínas, entre otros sitios.

El rally consistirá en que el público comparta a través de sus cuentas de Instagram y vía correo electrónico, dirigido aconcursos.mpba@gmail.com, la mayor cantidad de recreaciones fotográficas.

Las primeras seis personas que finalicen el recorrido fotográfico marcado en el mapa, en el menor tiempo posible, se harán acreedoras a diversos premios por parte de ambos museos.

Instrucciones

  • Descarga o visualiza el mapa y conoce los lugares que Rodrigo Moya fotografió: https://bit.ly/2LLp5OM
  • Dirígete a ese punto de la ciudad y toma una fotografía imitando el mismo ángulo visual del artista.
  • Comparte las fotografías en Instagram usando #DERIVAMOYA y participa en el Rally

HORARIOS Y PRECIOS:

del 09 al 16 de agosto de 2019
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes    Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Paseos culturales

800CULTURA2858872

;