La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de julio de 2019

Orquesta de las Américas

Voces del nuevo mundo

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 6500

HORARIOS Y PRECIOS

18 de julio de 2019
jueves,20:00 - 21:30 hrs.
$160.00 Luneta, $120.00 Anfieatro, $80.00 Galería

¿DÓNDE?

 Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Orquesta de las Américas es una agrupación sinfónica de talla mundial compuesta por prodigiosos músicos, entre los 18 y 30 años de edad, que representan a más de 25 naciones del Continente Americano.

En los últimos años, la Orquesta de las Américas se ha convertido en una marca internacional, al introducir a artistas como Yo-yo Ma, Paqito D ́Rivera, Plácido Domingo y Philip Glass, en la vida de jóvenes músicos y audiencias diversas.

Ha tocado más de 300 conciertos desde la Gira Inaugural del 2002, en lugares que van desde los mas prestigiados teatros de América y Europa.

Programa

Tres Cuartos de Cien, Cristóbal Maryán

Concierto para Violín in Re Mayor, Op. 61, Ludwig van Beethoven

Salmos Primarios, Maria Granillo

Cuadros de una Exposición, Modesto Mussorgsky

DIRECTOR

Carlos Miguel Prieto

 

Gil Shaham, violín y Julio Saldaña, director huésped. Coro y Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Fundadora



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

;