La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de julio de 2019

Curso básico de Náhuatl

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (55) 5583 0295

HORARIOS Y PRECIOS

del 01 al 31 de julio de 2019
De lunes a viernes, 09:00 - 13:00 hrs.
Las fechas son para inscripciones. El curso se realizará los miércoles desde el 7 de agosto hasta el 30 de octubre.

Entrada libre cupo limitado a 20 personas.

¿DÓNDE?

 Zona Arqueológica Tlatelolco

México, Ciudad de México

RESEÑA

A través del lenguaje es como nos comunicamos con el mundo, definimos nuestra identidad, preservamos nuestra historia y cultura, las costumbres y tradiciones de la comunidad, la memoria, los modos únicos de pensamiento, significado y expresión, defendemos nuestros derechos humanos y participamos en todos los aspectos de la sociedad.

Este año 2019 conmemoramos el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los 80 años del INAH y los 75 años de trabajos arqueológicos en Tlatelolco, por lo que la Zona Arqueológica Tlatelolco los invita a participar en el Curso básico de Náhuatl.

El curso será impartido por la profesora Hortencia Domínguez Vargas, originaria de Atla, Pahuatlán, estado de Puebla, y cuya primera lengua es el Náhuatl.

La profesora Domínguez estudió la licenciatura en Lingüística en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y el curso de Formación de Profesores Lenguas-Culturas, generación 2015 área Náhuatl, entre otros estudios.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Zona Arqueológica Tlatelolco

Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, Esquina con Flores Magón Col. Nonoalco Tlatelolco, C.P. 6900, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

;