Sueño de una noche de verano

Danza en Vecindades

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los patios, pasillos, escaleras y azoteas de diversas vecindades de la Ciudad de México serán los escenarios donde se desarrollará la adaptación en danza contemporánea de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

Se trata de un montaje que forma parte del proyecto Vecindades, creado por el coreógrafo Vicente Silva Sanjinés, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por medio del cual se busca ofrecer una motivación e impacto social entre las familias y vecinos en los lugares en los que se lleve a cabo el acto dancístico.

El proyecto continuará durante junio, julio, agosto y septiembre, meses en los que recorrerá 24 vecindades, ubicadas en las calles de Mesones, Salvador Díaz Mirón, Manuel Carpio, Emilio Castelar, Gutiérrez Nájera, Allende, Córdoba, Callejón de las flores, Golfo de Bengala y de Campeche, así como Lago Colhue, Tercera Privada de Ignacio Allende, República de Cuba y Nezahualcóyotl, entre otras, para ofrecer un total de 40 funciones.

Programa:

Noviembre • Martes 19, 20:00 h Av. Morelos num. 132, Col. Santiago Ahuizotla

Noviembre • Martes 26, 20:00 h Pocito núm.186, Col. Popotla

DIRECTOR:

Vicente Silva Sanjinés

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;