XX en el XXI

Colección del Museo Nacional de Arte

HORARIOS Y PRECIOS:

del 21 de junio de 2019 al 21 de junio de 2024
De martes a domingo, 11:00 - 17:00 hrs.
$70.00 Entrada general. Se cuenta con filtro sanitario (tapete desinfectante, gel antibacterial y medición de temperatura), se cuida que se respete la sana distancia, el acceso a las salas será sólo al 30 por ciento de capacidad. Para ingresar, es necesario portar de forma obligatoria cubreboca en todo momento, así como respetar la señalética del recorrido indicado. En caso de que alguna persona registre más de 37.4°C, deberá regresar a casa. el área de paquetería permanecerá cerrada, así que se rec, Entrada libre los domingos.

¿DÓNDE?

Museo Nacional de Arte (Munal) - Salas Siglo XX

México, Ciudad de México


La exposición Siglo XX en el XXI, Colección del Museo Nacional de Arte, es la primera muestra permanente de la reciente administración y tiene como propósito reinstalar en salas la colección de arte de siglo XX del Museo Nacional de Arte, MUNAL.

Grandes obras de artistas consagrados volverán a tomar un lugar en las salas renovadas del Museo Nacional de Arte.

El público tendrá la oportunidad de reencontrarse con obras de Saturnino Herrán, Germán Gedovuis, Félix Parra, Ignacio Rosas, Dr. Atl, Francisco Goitia, José Guadalupe Posada, Leopoldo Méndez, Rosario Cabrera, Lola Cueto, Adolfo Best Maugard, Manuel Maples Arce, Tina Modotti, Abraham Ángel, María Izquierdo, Rufino Tamayo, José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, entre otros.


UBICA EL RECINTO

 Museo Nacional de Arte (Munal) - Salas Siglo XX

Tacuba 8 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;