La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de noviembre de 2019

VIII Coloquio Internacional del Noreste Mexicano y Texas

Movilidad, conflicto y fronteras

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (844) 438 1620, 438 1621 / dir_etnohistoria@inah.gob.mx y norestetexas@gmail.com

HORARIOS Y PRECIOS

del 21 al 23 de noviembre de 2019
De jueves a sábado, 09:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Universidad Autónoma de Coahuila

Saltillo, Coahuila

RESEÑA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Escuela de Ciencias Sociles "Unidad Saltillo" de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto de Investigaciones Históricas y la Facultuad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoa e México, entre otras instituciones, convocan a universidades, organismos y académicos a participar en el VIII Coloquio Internacional del Noreste Mexicano y Texas.

El noreste mexicano y Texas conforman una amplia región que ha sido escenario de procesos sociales, políticos, económicos y culturales que, más allá de su diversidad geográfica y medioambiental, la han dotado de una identidad histórica singular.

Desde tiempos inmemoriales, dicha región ha contemplado el tránsito de infinidad de gente de diverso origen étnico y geográfico, lo que a menudo ha dado lugar a episodios conflictivos y violentos, pero también a situaciones de coexistencia e integración.

Envía tu ponencia. El coloquio se realizará del 20 al 23 de noviembre en la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el enlace adjunto podrás encontrar más detalles.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Universidad Autónoma de Coahuila

Blvd. V. Carranza S/N Col. República Oriente, C.P. 25280, Saltillo, Coahuila

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Coahuila

;