La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de junio de 2019

Transatlántico. Damas al aire

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 55927389

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 al 20 de junio de 2019
miércoles y jueves,20:00 - 21:30 hrs.
$157.00 Entrada general.50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

¿DÓNDE?

 Teatro Benito Juárez

México, Ciudad de México

RESEÑA

Un montaje coreográfico que revela un fragmento del volátil universo femenino, en un oficio que se desarrolla en el aire: las azafatas.
Damas del aire es un proyecto de perspectiva de género cuyo lenguaje es una danza étnica, mexicana y contemporánea a la que llamamos danza morisca. Un encuentro coreográfico entre oriente y occidente que revela su propia visión sobre los abuelos de México: España y el Mundo árabe.

Nos habla de millas, de kilómetros de aviones. Habla de espera. De llegadas y de partidas, de vasos y cucharitas de plástico. De aguantarse el vértigo de la vida detrás de una sonrisa impecable que a veces se descompone ante una vida que soñamos perfecta.

DIRECTOR

Lila Zellet-elías

 

Cía. Ensamble Al Mosharabía



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Teatro Benito Juárez

Villalongín 15, Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

La sílfide y el escocés

del 01 al 28 de febrero de 2026

Acrodanza para empezar el vuelo

del 21 de enero al 14 de febrero de 2026

El Lago de los Cisnes

del 04 al 05 de abril de 2026

Club de Danzón del CCMC

del 13 de enero al 20 de diciembre de 2026

Club de Tango del CCMC

del 13 de enero al 20 de diciembre de 2026

Letras rotas

del 22 al 24 de enero de 2026

Club de Danza Contemporánea

del 13 de enero al 20 de diciembre de 2026
;