El cielo oscurece, Mutare y Marea de arenas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de junio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Con un atractivo programa que incluye la obra de estreno “El cielo oscurece” de Jorge Ronzón, y la interpretación de dos obras emblemáticas: “Mutare” (fragmento) y “Marea de arenas” de Cecilia Lugo.

“Mutare” es una obra coreográfica en 3 pasajes, inspirada en el Libro de las Mutaciones I Ching, (texto oracular chino cuyos primeros escritos datan de 1200 a. c.) y que se cree describe la situación presente de quien lo consulta, y predice el modo en que se resolverá en el futuro si se adopta ante ella la posición correcta.

“Marea de arenas” es una pieza coreográfica estrenada en 1996, creada a partir de música sefaradí del Siglo XIII interpretada por Jaramar.

“El cielo oscurece” es una pieza de estreno que desde la belleza del cuerpo en movimiento invita a una reflexión personal sobre el ser.

DIRECTOR:

Cecilia Lugo

 

Cía. Contempodanza


HORARIOS Y PRECIOS:

14 de junio de 2019
viernes , 20:00 - 21:30 hrs.
$120.00 Entrada general.


RECINTO

Centro Cultural Los Talleres   Ver más información del recinto

Francisco Sosa 29, Esquina con Reforma y Centenario Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: De todo como en Botica

01800CULTURA2858872

;