La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de mayo de 2019

Los adioses

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (81) 2140 3000

HORARIOS Y PRECIOS

27 de mayo de 2019
lunes,19:00 - 20:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Cineteca Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

RESEÑA

Los adioses se adentra en la vida íntima de la escritora mexicana Rosario Castellanos, poniendo especial atención a su historia de amor con el filósofo Ricardo Guerra. Narrada a dos tiempos: en la década de los cincuenta cuando la joven Castellanos se abría camino en un mundo dominado por hombres y años más adelante durante la madurez de su matrimonio, la película retrata la fragilidad y contradicción que vivía la autora de Balún Canán entre sus ideales feministas y el afecto hacia un esposo que limitaba su libertad de ser.

AUTOR

María Renée Prudencio y Javier Peñalosa

DIRECTOR

Natalia Beristáin

REPARTO

Karina Gidi (Rosario Castellanos adulta), Daniel Giménez Cacho (Ricardo Guerra adulto), Tessa Ia (Rosario joven), Pedro De Tavira (Ricardo joven)



UBICA EL RECINTO


 Cineteca Nuevo León

Interior del Parque Fundidora, Av. Fundidora s/n, Esquina con Adolfo Prieto Col. Parque Fundidora, C.P. 64590, Monterrey, Nuevo León

    ¿Cómo llegar?



Otras actividades vigentes que coinciden con el título:
  • Los adioses - Cineteca Nacional de México
    06 de agosto de 2025

Otras actividades recomendadas de Cine EN Nuevo León

;