Aventura en Río

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de mayo de 2019
domingo,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

La muerte de su padre dejó a Alicia muy afectada y se hundió en una severa depresión. Julia, su hermana, preocupada por su estado, buscó la ayuda profesional de Ignacio Pendas, especialista en psiquiatría. Al cabo de un rato, Ignacio y Alicia se enamoraron, se casaron y tuvieron una hija, Licha. Pero su feliz vida familiar se vio trucada en Río de Janeiro, a donde la pareja había viajado para un Congreso de Psiquiatría: un día, Alicia tomó un paseo sola y debajo del sol le sobrevino la locura, fuera de sí se perdió entre las calles de la capital brasileña.

Por un incidente, Ignacio confundió a su mujer con un cadáver de la morgue y regresó a casa. Alicia se quedó en Río con otra identidad, Nely, rumbera del cabaret Furna y amante de Muñeco, dueño del lugar. Nely, mujer encantadora y terrible, abandonó a Muñeco y siguió a Piraña para convertirse en la estrella del Copacabana Palace; sin embargo, Felipe, un amigo de la familia, la reconoció en un show y llevó la noticia a Ignacio y Julia.

La realidad terminará por alcanzar a Alicia: mientras su esposo y hermana la buscan en la capital brasileña, la policía está a punto de descubrir el crimen que la tiene atada a ese lugar.

DIRECTOR:

Alberto Gout

REPARTO:

Ninón Sevilla, Víctor Junco, Luis Aldás, Anita Blanch, César del Campo, Jorge Mondragón.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Rita y el cocodriloRita y el cocodrilo
30 de abril de 2024
PetitPetit
30 de abril de 2024
Laboratorio TVLaboratorio TV
30 de abril de 2024
El archivo de la magiaEl archivo de la magia
17 de abril de 2024
La chocaLa choca
18 de abril de 2024
Antártida, desafío polarAntártida, desafío polar
19 de abril de 2024
La isla mínimaLa isla mínima
del 19 al 20 de abril de 2024
  • Síguenos en

;