Radio y televisión

La Maroma Estelar

No somos ninis

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Educación, religión, pobreza, violencia, desempleo, género, medio ambiente, y más. En un país tan plural y complejo, hay que dar saltos enormes para entender las problemáticas más apremiantes en la sociedad mexicana. Con especialistas, investigaciones, análisis y diversidad de voces, La Maroma Estelar es un diálogo dedicado a los jóvenes, sobre los temas del momento y los que aún nadie ha puesto sobre la mesa, con un estilo creativo e inusual.

El conductor Hernán Gómez Bruera presenta un tema que se analiza mediante mesas, reportajes, entrevistas de calle, e invitados especiales. El co-conductor, Carlos Ballarta, aportará la parte humorística junto con actores invitados en situaciones inesperadas.

Esta Semana:

A partir de la falta de oportunidades educativas y de desarrollo, Hernán Gómez Bruera, Carlos Ballarta e invitados, analizarán la realidad de los jóvenes que no estudian ni trabajan en nuestro país.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de mayo al 31 de julio de 2019
domingo , 22:00 - 23:00 hrs.
Programación sujeta a cambios


RECINTO

XE IPN Canal Once   Ver más información del recinto

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;