La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de octubre de 2019

Bacterias, enzimas, y nuestra salud intestinal

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

23 de octubre de 2019
miércoles,19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Aula Magna José Vasconcelos

México, Ciudad de México

RESEÑA

La segunda edición del ciclo "Charlas con los Premios Nacionales" es una colaboración entre el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República y el Centro Nacional de las Artes (Cenart) que tiene el objetivo de incentivar la discusión de ideas en áreas como la Física, Química, Matemáticas, Ciencias Sociales, Filosofía, Historia, Tecnología y Diseño.

Agustín López Munguía Canales nació en la ciudad de México. Es Ingeniero químico-bioquímico, catedrático, investigador y académico mexicano. Obtuvo la licenciatura de ingeniería química en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cursó una maestría de ingeniería bioquímica en la Universidad de Birmingham en Inglaterra, así como un doctorado en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Toulouse, Francia. López Munguía se ha consolidado en el área de la biotecnología industrial, en particular en aspectos relacionados con procesos de producción y aplicación de enzimas en el sector alimentario y farmacéutico.

 

Imparte: Dr. Agustín López-Munguía



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Aula Magna José Vasconcelos

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Cazadores de historias

del 22 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026

Aproximación a la cultura China

del 22 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026

La casa de hojas

del 22 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026

Juegos de mesa modernos

del 22 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026

Eco-lingo

del 19 de diciembre de 2025 al 19 de enero de 2026

Profesionalización en Danza Folclórica Mexicana

del 20 al 22 de diciembre de 2025

Comedia y stand-up

del 06 de enero al 19 de febrero de 2026
;