Encuentro Jóvenes Creadores del FONCA

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de abril de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Juvenil

HORARIOS Y PRECIOS:

del 24 al 27 de abril de 2019
De miércoles a sábado, 18:00 - 20:00 hrs.
Consulte horarios y eventos en el enlace adjunto.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Tajín

Papantla, Veracruz


RESEÑA

Músicos, cantantes, actores, narradores, cineastas, bailarines e intérpretes de circo y cabaret, suman más de 25 artistas que presentarán al público en general y de manera gratuita, espectáculos que realizaron con apoyo de los programas nacionales Creadores Escénicos y Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Entre los participantes se encuentran el director de cine Gabriel Retes; el bajo barítono Rodrigo Urrutia y la soprano Graciela Morales; y las compañías jazz, cabaret y títeres veracruzanas de Adalberto Pérez, Andrea Tirado y Blanca Abigail Martínez, respectivamente.

El encuentro es una iniciativa que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Fonca, gracias a la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC). La programación completa del encuentro del Fonca se puede consultar en el enlace adjunto y a través de las redes sociales del Fonca.


UBICA EL RECINTO

 Tajín

Existen cinco accesos principales: por el sureste (viniendo de Veracruz, Ver.), por el norte (viniendo de Tampico, Tamaulipas), por el oeste (viniendo de la Cuidad de México, D. F.), por el suroeste (viniendo de la ciudad de Puebla, Puebla) y por el sur (viniendo de Xalapa, Veracruz). Cualquiera que sea la ruta, se toma la carretera estatal que conduce a la comunidad de El Chote, son aproximadamente 10 kilómetros hasta donde se encuentra la entrada de la zona arqueológica. El visitante puede arribar alPapantla, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Veracruz

Star Fest-2024Star Fest-2024
27 de abril de 2024
VII Festival de los anfibios 2024VII Festival de los anfibios 2024
27 de abril de 2024
Pabellón Veracruzano de diseño 2024Pabellón Veracruzano de diseño 2024
del 25 al 27 de abril de 2024
Taller. Tejido en ojo de perdiz en muebles de maderaTaller. Tejido en ojo de perdiz en muebles de madera
del 02 de abril al 30 de noviembre de 2024
Tres cubanoTres cubano
del 01 al 30 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;