Feria Internacional del Libro Coahuila 2019

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 al 19 de mayo de 2019
De lunes a domingo, 09:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Universidad Autónoma de Coahuila, Ciudad Universitaria Arteaga

Arteaga, Coahuila


RESEÑA

La FIL Coahuila 2019 es un evento que ha logrado un gran arraigo no solo local sino nacional y es concebida como ¡La mejor feria del norte del País!

La lectura es un instrumento de transformación y libertad, la Feria del Libro es una eficaz estrategia para su liberación. Es un esfuerzo del Gobierno del Estado de Coahuila por fortalecer el fomento a la lectura y el desarrollo cultural en su sociedad.

La FIL Coahuila 2019 se encuentra encaminada al fomento de la lectura y a la difusión de los escritores locales, la consolidación de nuevos espacios, mayores ofertas editoriales y el aumento en las ofertas académicas.

Para esta edición, la Feria tendrá como eje temático “Migración: historia e identidad”, mientras que Japón y Sinaloa serán el país y el estado invitados, respectivamente. Asimismo, el Colegio Nacional y la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, (con el tema de migración) serán las instituciones invitadas.

Entre los creadores que formarán parte de la programación para este festín literario, se encuentran Ray Lóriga (España), Koulsy Lamko (Chad), Joumana Haddad (Líbano), Luis Pescetti (Argentina), Yasuaki Yamashit (Japón), y los mexicanos Javier Sicilia, Benito Taibo, Héctor de Mauleón, Guadalupe Loaeza, Elmer Mendoza, Vicente Quirarte y Christopher Domínguez Michael.


UBICA EL RECINTO

 Universidad Autónoma de Coahuila, Ciudad Universitaria Arteaga

Carretera 57 km. 13 Col. Arteaga Centro, C.P. 25350, Arteaga, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;