La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de noviembre de 2019

Taller de Realización cinematográfica: ven a realizar tu cortometraje

La Casa de Méliès

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: lacasademelies@gmail.com (55) 5511 3151

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 de octubre al 09 de noviembre de 2019
De martes a jueves, 14:00 - 19:00 hrs.
viernes y sábado,11:00 - 16:00 hrs.
$2,900.00 incluye el material. Puede inscribirse y pagar via depósito bancario o transferencia y enviarlo via correo o pagar directamente con tarjeta en Casa de Francia

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Casa de Francia

México, Ciudad de México

RESEÑA

Dirigido a jóvenes a partir de 13 años y adultos.

Impartido por Hill Díaz, cineasta, guionista y productor.

El taller buscará acercar al alumno al lenguaje cinematográfico y sus herramientas como son los encuadres, movimientos de cámara o la iluminación, así como la edición y la escritura cinematográfica. Mediante su aplicación teórica y práctica a través de diversos ejercicios, el alumno activará su imaginación, su creatividad y sus capacidades de creación. Al final del taller se realizarán un cortometraje como trabajo final, en los que los asistentes podrán emplear los conocimientos adquiridos durante el curso.

El taller tendrá una duración de 24 horas en 6 sesiones y se realizará únicamente los sábados del 9 de noviembre al 14 de diciembre de 2019 de 12:00 a 16:00 horas.


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Casa de Francia

Havre 15 Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

;