La imagen invisible

Fotomuro por Alejandro Magallanes

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 11 de abril al 14 de julio de 2019
De miércoles a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro de la Imagen - Fotomuro

México, Ciudad de México


La propuesta de Alejandro Magallanes surge a partir de las imágenes que nacen y habitan las palabras: las imágenes que creamos en la mente por medio del lenguaje. Las imágenes en este mural existen en la mente de quien lee las preguntas y se las responde.

Las preguntas surgieron mientras Alejandro pensaba en el tema del mural y se convirtieron en su motivo principal. "Me gusta que el nombre del recinto sea Centro de la Imagen, pues contiene todo el universo posible de imágenes".

Al pensar en ello, Magallanes se empezó a preguntar sobre algunos aspectos de la fotografía. Las reflexiones que puedan surgir a partir de las preguntas planteadas podrían considerarse, si no la esencia sí un componente fundamental de nuestro imaginario colectivo.

¿Cuál es el centro de una imagen? ¿Puede usted imaginar una imagen invisible?


UBICA EL RECINTO

 Centro de la Imagen - Fotomuro

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;